Milenio Puebla

Dan el último adiós a estudiante asesinada en Isla de Bonaire

El padre señaló que en 6 meses regresará a la isla para conocer los avances del procreso contra el homicida

- Daniel Hernández / Puebla

Las cenizas de Adriana Morales de Florencio, quien fue localizada sin vida en la Isla de Bonaire, arribaron a la ciudad de Atlixco de donde era originaria. En la comunidad, se ofreció una misa donde se pidió por su descanso. Los padres de la joven agradecier­on a todas las personas que se preocuparo­n desde el momento que se dio a conocer la desaparici­ón de Adriana Morales.

Gregorio Morales, padre de la víctima, señaló que en la isla recibieron el apoyo de los pobladores, quienes realizaron una misa antes de que los restos de su hija llegaran a Puebla.

Asimismo, señaló que, aunque no en la forma que quisiera, pudo recuperar a su hija y saber qué fue lo que le pasó en dicho lugar.

Gregorio Morales explicó que en la isla continúan las investigac­iones, y en seis meses regresarán para conocer los avances del proceso contra el detenido por el asesinato de la joven de 23 años, estudiante de Turismo.

Cabe recordar que la joven trabajaba en el crucero royal Caribbean, del cual desembarcó el pasado 19 de abril. La mañana día siguiente se comunicó con su familia y no se volvió a saber nada de ella, hasta que los representa­ntes de la empresa informaron que estaba desparecid­a y las autoridade­s ya investigab­an.

Días después se dio a conocer un video donde se veía a la joven que caminaba con un hombre de la zona. Después de entrevista­rlo, el sujeto reconoció que había asesinado a la joven y reveló a las autoridade­s donde se localizaba el cuerpo.

En medios locales se dio a conocer sobre una carta escrita por el padre y el hermano del agresor, donde perdían perdón a la familia por el asesinato cometido en agravio de la estudiante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico