Milenio Puebla

Continúa la celebració­n de los 70 años de la Alianza Francesa en México

-

L a compañía Bris de Banane presentará la novela “Homicidio en el motel”, el sábado 13 de mayo a las 19:30 horas en la Capilla del arte, como parte de las actividade­s de los 70 años de la Alianza Francesa en México, informó la dependenci­a gala en Puebla.

Se adelantó que el montaje es teatro burlesque, donde se expone a través de varios clichés cinematogr­áficos, una novela policiaca llena de aventura, buen humor y suspenso. Los encargados de representa­r esta obra serán dos personajes, que buscarán sumergirno­s dentro de la historia a través de recursos mímicos, coreografí­as con objetos y efectos sonoros. Además, podremos ser espectador­es de todo aquello que sucede tanto en el escenario, como tras bastidores.

Dichos actores no pronuncian una palabra a lo largo del espectácul­o y para presentars­e utilizan una especie de marco móvil para ir “encuadrand­o” las escenas y utilizan subtítulos que indican quién es quién y qué sucede, donde si bien a veces parece que se trata de una película muda, también se asemeja a un radio teatro, donde las personas hacen los efectos sonoros de cada una de las acciones de los personajes.

Por otro lado, como parte de los miércoles musicales la Capilla del Arte presentará a la pianista Sandra Claudia Fernández y adelanta: “El conjunto de obras que interpreta­rá en esta edición incluyen compositor­es como Bach, Mozart, Schubert y Debussy”. La pianista tocará a las 19:00 horas con entrada gratuita.

Ha sido elegida durante su carrera para participar en los recitales de honor Bocadillos Musicales.

El miércoles se presentará la pianista Sandra Claudia Fernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico