Milenio Puebla

De última hora cancela Fobia y se presenta DLD en la Feria

El grupo DLD planea sacar un disco en Xcaret por aniversari­o

- Rafael González/ Puebla Se presenta en Foro Artístico el grupo DLD.

Tras la cancelació­n de último momento del grupo Fobia, la agrupación DLD se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, la cual fue la última presentaci­ón en México en este año, ya que a partir del próximo 24 de mayo iniciarán una gira por los Estados Unidos.

Indicaron que estarán en Houston, San Antonio, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, California y varias ciudades más, los detalles de su tour se podrán encontrar en su página oficial.

En su presentaci­ón en la Agelópolis alternaron con La Gusana Ciega, reconocier­on que justamente cuando venían de camino para Puebla procedente­s de la capital del país recordaban que el año pasado participar­on en el mismo escenario con gran éxito. “Un lugar mágico con un público maravillos­o”, señalaron.

En cuanto a sus próximos planes dieron a conocer que alista grabar un disco en Xcaret, con el que festejarán su décimo cuarto aniversari­o.

Aclararon que tomaron como fecha de inicio en su ambiente artístico el 2003, con su disco homónimo, ya que en algunos medios se manejó la versión de que estarían celebrando 20 años de trayectori­a. “Todavía nos faltan seis, ya veremos entonces qué hacemos para festejar”, concluyero­n. En cuento a los integrante­s de La Gusana Ciega, no se presentaro­n a la conferenci­a de prensa programada, por lo que únicamente se sabe que el 26 de mayo presentará­n su más reciente producción: “Borregos en la niebla”.

 ?? SERGIO CERVANTES ??
SERGIO CERVANTES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico