Milenio Puebla

Presenta La Majestuosa Banda Los Ángeles sencillo

- Rafael González/ Puebla

La Majestuosa Banda Los Ángeles de Puebla, anunció que alista el lanzamient­o del tema “El Poblano”, con estilo sinaloense pero con “toque poblano”. Ultiman la presentaci­ón de la canción y video de “El estuche de Peluche”, en el que participa el cómico Luis Manuel Ávila, quien da vida al personaje “Junior P. Luche Dávalos”, de “La Familia P. Luche”.

El vocalista, Alejandro Cerrillo Huerta, indicó no ha sido fácil incursiona­r en el género de la banda sinaloense, especialme­nte si son originario­s de la zona sureste del país, por eso escalarán peldaño a peldaño, expresó previo a su participac­ión en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, donde fueron los teloneros de El Recodo.

Asimismo, señaló que es la segunda ocasión que alternan con ellos, además de ser teloneros de la MS, La Adictiva, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, La Arrollador­a Banda El Limón, entre otras.

Expresó que se están esforzando, ya que su música gusta y lo han comprobado, por lo que seguirán trabajando por poner en alto el nombre del estado.

Finalmente indicó que su meta principal es que su música conquiste el gusto de la gente y posicionar­se hasta el público más exigente, “con la ideología de que todos somos mexicanos y tenemos que ofrecer mucho a toda la gente”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico