Milenio Puebla

La Filial Sub 20 del Puebla pone el ejemplo

-

Mientras el primer equipo se marchó con más pena que gloria luego de concluir en la última casilla de la clasificac­ión general del torneo, la filial Sub 20 del Puebla de La Franja presume su boleto a la liguilla de la categoría, donde arrancará la búsqueda del título en la ronda de Cuartos de Final ante similar de las Águilas del América, en afrenta que iniciará el próximo jueves en la capital del país para cerrar el domingo en la Angelópoli­s.

Al mando del estratega, Ricardo Carbajal, el cuadro blanquiazu­l buscará imponer condicione­s ante un buen sinodal, al que luego de superarlo en puntos, confían en obtener la victoria en ambos compromiso­s.

Carbajal admitió que además del esfuerzo derrochado en el terreno de acción, el respaldo de la organizaci­ón ha sido fundamenta­l, donde más allá de pensar en el título, lo que se busca es que los jóvenes adquieran la experienci­a necesaria para ser considerad­os como prospectos al conjunto de Primera División. “Lo más importante de todo esto es el apoyo que nos está dando también la directiva, están pendientes del trabajo de ellos, la gente del primer equipo, Cardozo, Huerta y todos están muy al pendiente del trabajo de ellos, al final de cuentas para eso trabajamos, para que sean observados y tengamos jóvenes en un futuro no muy lejano”.

Cabe recordar que los Camoteros concluyero­n el torneo con un total de 28 puntos, ocupando el cuarto peldaño, mientras que las Águilas con 27 puntos, para cerrar en quinto, lo que anticipa un choque parejo, que favorece al Puebla por su último marcador de 4-2, la disputa será en casa del América.

 ?? ESPECIAL ?? Presume Puebla de La Franja boleto a liguilla.
ESPECIAL Presume Puebla de La Franja boleto a liguilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico