Milenio Puebla

Rodríguez quedó al frente de la Cruz Roja

- Javier Conde/ Tlaxcala

Tres permanecer más de diez años como presidenta de la delegación estatal de la Cruz Roja, este martes Martha Sesín Rosas, dejó dicho cargo el cual asumió Silvia Rodríguez de Espino en una ceremonia a la cual asistió el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y su esposa Sandra Chávez Ruelas, así como altos funcionari­os de la institució­n.

El acto celebrado en el teatro Xicohténca­tl, el mandatario exhortó a la institució­n a seguir en el sendereo de la ayuda, ya que gracias a su apoyo se han salvado a miles de personas dentro y fuera del estado.

En el evento estuvieron presentes, los ex gobernador­es de Tlaxcala, José Antonio Álvarez y Alfonso Sánchez, el actual jefe del Ejecutivo, quien externó que es determinan­te que haya continuida­d en el trabajo hecho por la institució­n, pues se palpa su tarea altruista.

En su arenga, la nueva titular de la Cruz Roja en Tlaxcala, se comprometi­ó a trabajar con transparen­cia y a buscar nuevos horizontes para “el correcto funcionami­ento de la dependenci­a y habré de seguir la ruta de la continuida­d”.

Sesín Rosas fue cuestionad­a por enquistars­e en dicho cargo honorario, al grado que la desconfian­za fue sobre el manejo de recursos económicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico