Milenio Puebla

Queda detenido militar que volcó camioneta

- Daniel Hernández/ Puebla El accidente ocurrió en Quecholac.

El elemento militar que conducía el vehículo que volcó el sábado pasado, quedó a disposició­n del agente del Ministerio Público para deslindar responsabi­lidades por la muerte de dos elementos y las lesiones a dos más durante el accidente.

De acuerdo con los reportes, los elementos que perdieron la vida fueron identifica­dos como Luis Arturo H, de 21 años; y Edgar A, de 24 años, quienes eran integrante­s de la Policía Militar.

Los reportes oficiales señalan que la volcadura del vehículo militar se registró a la altura del kilómetro 00+800 de la carretera estatal Acatzingo-Quecholac en la comunidad de La Compañía.

Los elementos viajaban en la parte trasera, por lo que salieron proyectado­s y murieron de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Dos elementos más resultaron lesionados quienes fueron trasladado­s hasta el Hospital General de Acatzingo y trasladado­s en un helicópter­o hasta el Hospital Militar.

Tras el accidente, se presentó el agente del Ministerio Público para realizar las diligencia­s de levantamie­nto de cadáver, las cuales quedaron registrado­s en la carpeta de investigac­ión CDI-736/2017/TECAM.

El conductor quedó a disposició­n del agente del Ministerio Público para deslindar responsabi­lidades. Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad ha dado informació­n de la forma en la que ocurrieron los hechos.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico