Milenio Puebla

A joven no lo decapitó el tren, usaron un machete

- Daniel Hernández / Puebla

El joven que fue encontrado decapitado en las vías del tren en la junta auxiliar San Pablo Xochimehua­cán fue identifica­do como Baruc Ramírez de 20 años de edad y luego de los resultados de la necropsia se determinó que fue atacado con un objeto cortocontu­ndente, pudo ser un machete, informaron fuentes de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con los reportes policiacos el joven fue asesinado en otro lugar y el cuerpo tirado en las vías del tren para simular que el tren le había pasado encima y le había cortado la cabeza.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley, en la que se estableció que el ataque pudo ser con un machete y que el lugar de la muerte fue otro, aunque no se ha establecid­o la ubicación.

El levantamie­nto del cadáver del joven, que en las primeras horas había sido registrado como desconocid­o número 175, se realizó sobre la vía del tren, a la altura de la Avenida Ferrocarri­l y 16 de Septiembre.

El cuerpo fue identifica­do por sus familiares, quienes señalaron que desconocía­n porqué el joven fue asesinado de esa manera.

Las autoridade­s aún no han

De acuerdo con los reportes policiacos el joven fue asesinado en otro lugar

dado a conocer el móvil del crimen del joven por lo que siguen diversas líneas de investigac­ión.

En su perfil de la red social Facebook el joven escribió que había salido a un antro para tener una celebració­n previa a su cumpleaños y esa fue la última vez que sus familiares lo vieron.

 ?? ANDRÉS LOBATO ?? Lugar del hallazgo.
ANDRÉS LOBATO Lugar del hallazgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico