Milenio Puebla

La banda Dorian cantará “Hasta que caiga el sol”

- Rafael González/ Puebla El video fue inspirado en el universo de John Waters.

La banda originaria de España, Dorian anunció que ya está disponible en las plataforma­s digitales su nuevo sencillo titulado “Hasta que caiga el Sol”, todo un hit emocional, marca de la casa que además viene acompañado por un videoclip inspirado en el universo de John Waters.

Indicaron que el tema supone una vuelta a la mezcla de new wave, electrónic­a y rock, tan caracterís­tica de la agrupación catalana.

Dicha canción vio la luz con motivo de la gira de verano que están realizando y que les traerá a Latinoamér­ica: México, Perú y Chile.

Explicaron que el video, protagoniz­ado por Kira Miró y Rubén Sanz, fue dirigido por Mickey Tetrov con base en una idea original de Marc (Dorian) y Samantha Domínguez.

La agrupación se presentará en Puebla el 24 de junio en la Sala Fórum, a las 20:30 horas, la única fecha programada en nuestro país, que incluirá un fanpack (foto + disco + firma) de las ya anunciadas por Dorian para Ciudad Juárez, Toluca y Ciudad de México.

Además de confirmar esta fecha en San Andrés Cholula, el grupo español acaba de estrenar un nuevo video en vivo. Se trata de “Cualquier otra parte”, una de las canciones más emblemátic­as de la música independie­nte.

Esta versión se extrae de Dorian en Arenal Sound: “Diez años en un día”, álbum en vivo que celebra sus diez años de trayectorí­a y recoge su masiva actuación del año pasado en el festival Arenal Sound.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico