Milenio Puebla

Exhorta actor Marcos Montero a consumir el teatro mexicano

- Rafael González/ Puebla

El actor Marcos Montero pidió a sus connaciona­les que dadas las políticas de hostigamie­nto en contra de todo lo que representa México por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, consumir lo que hacemos en el país, “y eso incluye el teatro”.

El integrante de la obra “Aventurera” dijo que “estamos haciendo las cosas muy bien o es lo que tratamos, por eso los invitamos para que vengan a conocer esta obra, (...) que además trae la esencia de México de años pasados”.

Indicó que en el musical de “Aventurera”, producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, que próximamen­te arrancará gira por los Estados Unidos, interpreta­rá a dos personajes.

“Uno de ellos es uno de los pachucos, que es ‘El Rana’, y el otro es ‘Ricardo Cervera’, un junior hermano de Ernesto Laguardia e hijo de Carmen Salinas. Por ello estoy muy contento y muy bendecido de estar en este proyecto”, agregó.

Asimismo, resaltó que también participa en la telenovela que produce Juan Osorio, “Mi marido tiene familia”, que se transmite por el canal Las Estrellas.

“Es una historia muy bonita, toca valores familiares que hace falta ahorita resaltarlo­s en la televisión”, concluyó.

Con las políticas de Trump, los mexicanos tenemos que consumir lo hecho en México: Marcos Montero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico