Milenio Puebla

Se estrenarán en Puebla “Las hijas de Abril”

- Rafael González/ Puebla

El director Michel Franco mostró su beneplácit­o porque el próximo viernes estará llegando a las salas de cine poblanas su última producción: “Las hijas de Abril”.

“Para mí es la mejor de las que he realizado (...) cuando le conté la historia a mi hermana, (…) me cuestionó algunos aspectos y no se mostró satisfecha con la idea, pero cuando ya tuvo la oportunida­d de verla me felicitó por la forma en que la presenté”, comentó.

Protagoniz­ada por Emma Suárez, Ana Valeria Becerril, Enrique Arrizon y Joanna Larequi, “Las hijas de Abril” es un drama producido por el propio Michel Franco, Lorenzo Vigas y Moisés Zonana.

Recordó que el filme, que logró triunfar en el Festival de Cannes, narra la historia de una madre (Abril) y sus dos hijas (Valeria y Clara) inmersas en el conflicto que genera para ellas, que la hija más joven espere un bebé.

Valeria está embarazada y vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana y no ha querido que Abril, se entere de su embarazo.

La producción cuenta con el guión de Michel Franco y fue realizada en locaciones de Puerto Vallarta, Guadalajar­a y Ciudad de México.

Cabe señalar que “Las hijas de Abril” se estrenará en todos los cines de Puebla, el próximo viernes 23 de junio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico