Milenio Puebla

Lobos se preparan en playas de Acapulco

El delantero de los Lobos BUAP, Amaury Escoto, declaró que el equipo está listo para demostrar que merece su sitio en el máximo circuito

- Edgar González / Puebla LA

Ya instalados en el puerto de Acapulco, los integrante­s de los Lobos BUAP iniciaron el trabajo físico que tendrá como duración una semana, donde al concluir lo que fue la práctica vespertina en territorio guerrerens­e, el delantero del cuadro estudianti­l, Amaury Escoto, declaró que el equipo está listo para demostrar que merece su sitio en el máximo circuito.

“Ya se festejó, se descansó, se hizo lo que se tenía que hacer, ahora hay que darle vuelta a la página, lo que se viene es mucho más importante que lo que se ganó, hay que prepararno­s ya para lo que se viene. Es importantí­simo, es un grupo de jugadores que tienen hambre, los que conseguimo­s el ascenso, los que llegaron, con su experienci­a van a aportar muchísimo, hay que conocernos, hacer un gran grupo para poder pelear y poder permanecer en Primera División”.

En entrevista con medios locales y nacionales, Escoto precisó que si bien son pocos los días que tienen de conocerse, le queda claro que el grupo cuenta con la mejor disposició­n de rendir al máximo, a sabiendas del compromiso que han adquirido, lo que confía se verá reflejado desde el primer cotejo.

“Son jugadores que vienen con hambre, con ganas de triunfar, creo que eso es muy importante, porque los que estamos aquí queremos triunfar, queremos quedarnos en Primera División”.

Sentenció que al plantel le queda claro la importanci­a que su estancia en playa tiene para encarar de buena forma el campeonato, donde el reto será mantener la misma mentalidad que a ellos permitió coronarse en la división de plata.

“Es muy importante lo físico, para eso estamos aquí, hay que trabajar al 100 por ciento para llegar al 100 al inicio del torneo, poder competir con todo, sabemos que va a ser doblemente difícil y hay que prepararno­s”, indicó.

 ?? ESPECIAL ?? Se preparan los jugadores de Lobos BUAP.
ESPECIAL Se preparan los jugadores de Lobos BUAP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico