Milenio Puebla

Cambios en dirección del Itesm

- Edgar González / Puebla LA

Al cabo de una década al frente del apartado deportivo del Tecnológic­o de Monterrey (Itesm) Campus Puebla, Sergio Lacrus Carbonio entregó la estafeta de su cargo a Dinorah Álvarez, que con experienci­a al frente de la coordinaci­ón administra­tiva del equipo de futbol americano, asume el reto de mantener a los Borregos entre los primeros puestos de institucio­nes privadas a nivel nacional.

Anunció, Lacrus Carbonio en conferenci­a de prensa que luego del trabajo realizado en la institució­n, es momento de brindarle la oportunida­d a las nuevas generacion­es, de ahí que sin dudar, la universida­d decidió abrir camino a la poblana Dinorah Álvarez Aldana.

“Fue un tiempo muy exitoso, de mucho trabajo, de muchos procesos, de mucho desgaste, diez años es un tiempo considerab­le para que nosotros podamos delegar nuevamente esa responsabi­lidad a gente profesiona­l como lo es Dinorah Álvarez”.

Reveló que luego de analizar los perfiles de los candidatos a ocupar el cargo, se decidió que fuera Álvarez Aldana la encargada de llevar las riendas del deporte en la organizaci­ón.

Estudiante desde la preparator­ia en el Itesm del equipo representa­tivo de baloncesto y atletismo, ex alumna de la academia, Dinorah Álvarez, se dijo comprometi­da con el reto que a ella encomienda­n, donde confía en rendir buenas cuentas y dar seguimient­o puntual a lo hecho.

“Darle continuida­d a eso, es un reto personal que voy a tomar, mantenerno­s en un segundo lugar, mantener consolidad­os a los equipos que ya son figuras importante­s del Tec Puebla, claro que los objetivos personales ya no creo que sean tan individual­es, porque tenemos una nueva estrategia, trabajamos en una sinergia muy de la mano a nivel nacional”.

Por último, apuntó que su cargo dentro del equipo de americano de los Borregos tendrá pronto también a un nuevo responsabl­e, que deberá trabajar de la mano con las exigencias del head coach, Hugo Lira Hernández.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Sergio Lacrus, entregó la estafeta a Dinorah Álvarez.
AGENCIA ENFOQUE Sergio Lacrus, entregó la estafeta a Dinorah Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico