Milenio Puebla

Se define Campamento de Parejas en San Ramón

- Edgar González / Puebla LA

El sábado 24 de junio en la Arena Coliseo San Ramón, se conocerá a los nuevos monarcas del Campeonato de Parejas Alternativ­o, cuando la dupla conformada por Leestat y Edward, se midan mano a mano en la gran final del certamen ante Toro Bill Júnior y King Roker Júnior, en el festejo de la función de lucha libre denominada “Vaters”.

El evento dará inicio a las 19: 30 horas, donde estará en juego la Segunda Eliminator­ia por el Campeonato Femenil, además de tres batallas más de la jornada.

Precisamen­te para la lucha semifinal, al encordado subirán Lady Apache, Mystique, Lady Maravilla, Candy, Cristal, Lady Sensación, Casandra y Lilth Dark.

Previo a dicho festín, en Lucha de Evento Especial, en el cuadriláte­ro la dupla ruda integrada por Toro Bill y Bobby Jack, se pondrán a prueba con Fenix So y Siky Osama Júnior, quienes buscan destronar a los veteranos.

En la Segunda Lucha, Yeigo y Avaricia chocarán en el ring con Prince Joker y Payaso Remy, en duelo que será antecedido por la Primera Lucha, en la que Makro y Kalifa Júnior, se verán las caras con Crazy Black y Saga.

Sobre lo que será la pugna por el cetro de Parejas Alternativ­o, Leestat se dijo listo para encarar el compromiso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico