Milenio Puebla

RESALTA LEGISLADOR LEY INMOBILIAR­IA

Sergio Moreno Valle presentó su informe de actividade­s en Cholula

- Verónica López/ Puebla

En el marco de su informe legislativ­o, el diputado local por el VIII Distrito, Sergio Moreno Valle, destacó la importanci­a de conformar una agenda abierta que contribuya a resolver las demandas de los ciudadanos.

Ante la presencia de la secretaria de Infraestru­ctura del gobierno estatal, Martha Vélez Xaxalpa, y de la secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Martha Erika Alonso, el diputado local dijo que durante su gestión ha presentado un total 43 puntos de acuerdo, 20 iniciativa­s de decreto, así como la iniciativa de creación de la Ley Inmobiliar­ia, aprobada de manera reciente.

En la Explanada lateral del Museo Regional de Cholula, desglosó que parte de su quehacer legislativ­o es trabajar en temas de protección a la ciudadanía, migración y salud.

Como presidente de la Comisión de Comunicaci­ones y Transporte­s, expuso que con diversas dependenci­as y municipios trabaja en la regulación de las comunicaci­ones y proyectos para generar bienestar social y mejores empleos.

Como integrante de la Comisión de Transporte y Movilidad, destacó el trabajo conjunto con concesiona­rios, y como miembro de la Comisión de Desarrollo Urbano destacó acciones en materia de rehabilita­ción, regulación planeación, conservaci­ón y mejoramien­to de espacios.

Agregó que desde la Comisión de Cultura se impulsan acciones para fortalecer el patrimonio cultural dentro de un marco plural y de participac­ión social, lo cual ha convertido a Puebla entre los destinos más visitados del país.

Sergio Moreno Valle destacó la Ley Inmobiliar­ia como una iniciativa que surgió con el fin de profesiona­lizar a los involucrad­os en ese sector productivo, así como de proteger las inversione­s.

En cuanto a educación, planteó el reforzar entre todas las institucio­nes educativas los valores de respeto, igualdad solidarida­d, tolerancia y honestidad, así como de identidad.

En su mensaje, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui, destacó el trabajo del legislador panista a quien consideró un poblano “valioso”.

 ??  ??
 ?? ANDRÉS LOBATO ?? El diputado Sergio Moreno Valle.
ANDRÉS LOBATO El diputado Sergio Moreno Valle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico