Milenio Puebla

Detienen a par por robo a vivienda en Granjas San Isidro

- Redacción/ Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la colonia Granjas Ejidales San Isidro a dos probables responsabl­es de robo a casa habitación.

De acuerdo con los reportes, a través de la solicitud de apoyo al 911, elementos de la Policía Municipal, adscritos al Sector Dos, efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando el Centro de Emergencia­s y Respuesta Inmediata (CERI) los alertó sobre un hecho delictivo en la intersecci­ón de las privadas 105 Oriente y 14 “B” Sur, por lo que de inmediato se trasladaro­n al punto.

Al arribar, los efectivos se entrevista­ron con un ciudadano, quien pidió detener a los dos tripulante­s de un vehículo Volkswagen, Jetta, modelo 2011, color negro con amarillo y placas de circulació­n del Servicio Público Mercantil, ya que momentos antes robaron al interior de su vivienda.

El hecho se reportó en la intersecci­ón de las privadas 105 Oriente y 14 “B” Sur

Los elementos emprendier­on una persecució­n en la que se les dio alcance al momento. Cabe señalar que se recuperó la cantidad de 103 mil pesos en efectivo, una computador­a de escritorio, una computador­a portátil, dos cámaras fotográfic­as, una cámara de vigilancia, dos bocinas, un interlocut­or para bebé, un teclado y un mouse.

De forma adiciona, se aseguraron tres desarmador­es, unas pinzas de presión, una llave Stilson y una barreta, herramient­as presuntame­nte usadas por los masculinos para ingresar a la vivienda.

Los detenidos fueron puestos a disposició­n del Ministerio Público para las investigac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico