Milenio Puebla

Rodolfo Fernando Ríos Garza renunció a la procuradur­ía capitalina. Mucha gente se pregunta a qué se debió tan sorpresiva decisión, aunque Qrr tiene en su poder su carta de renuncia, que aclara muchas cosas

-

ueridísimo Miguelito Mancera:

La muerte de Adam West me pegó cañón, porque es el Batman con el que crecí de niño, así que decidí renunciar a mi cargo para convertirm­e en lo que siempre quise ser: un vigilante de la Ciudad Gótica Universita­ria. Pero no vigilante de Vigilancia UNAM (temo que hay narcomenud­istas infi ltrados) sino vigilante como Batman y me llamaré Superpumán.

Te pido, Miguelito, que no trates de detenerme, ni que reveles mi identidad secreta ( pues operaré disfrazado de catedrátic­o argentino, con barbas y lentes y saco de pana), con una sola misión: ¡Defender a los delincuent­es de las y los jóvenes Milleniall­s!

Aquellos ingenuos criminales que se meten a Ciudad Gótica Universita­ria a conectar drogas, violar, robar y matar, no saben a lo que se exponen, pues se enfrentan a estudiante­s como Lesvy Osorio (cuyo expediente siempre me negué a compartir con sus familiares, ya que podría facilitarl­es datos para ir de soplones y disolver las células terrorista­s pejistas leninistas que detecté en el campus).

Son jóvenes chairos sin Dios y sin Ley que se mandan solos, van a fiestas donde leen a José Revueltas, se drogan y tienen orgías sin usar protección y sin pensar en sus ancianos padres, que se doblan el lomo para sacarlos adelante, mientras los desalmados se entregan al placer y el desenfreno, como la Familia Manson, por ello no puedo permitir que esos narcohippi­es juveniles pongan en peligro la vida de los criminales, que arriesgan su vida para ganarse la vida.

Cada jovencita que logre rescatar de manos del Maligno, la recomendar­é con mi cuate Cuauhtémoc de la Torre, para que le dé chamba de edecán. Así somos los vigilantes de heroicos.

“¡Por mi raza, hablarán mis puños!”

Pa’ la Procuradur­ía de la CdMx. “Yo también tengo buena inventiva”, aseguró la ex candidata de Morena a Las Choapas, Ver. “Si quieren, les resuelvo el crimen de la Narvarte en cinco minutos, demostrand­o que todo se trató de un suicidio colectivo, cuando el fotógrafo, la colombiana, la empleada doméstica, la maquillist­a, el taxista, el ex policía, el dealer, la encantador­a de serpientes y el enano negro hermafrodi­ta Sacerdote del Vudú se enteraron que Javier Duarte había tomado la apariencia del Funcionari­o Forestal Estatal que había secuestrad­o López Obrador, para ingresar al departamen­to sin despertar sospechas y asesinar a los demás con un taladro, mientras suena música de Black Sabbath”. ¡Aprobada!

 ?? JUAN CARLOS BAUTISTA ??
JUAN CARLOS BAUTISTA
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico