Milenio Puebla

¿CÓMO DEMOSTRARÁ DUARTE SU INOCENCIA?

Javidú volverá a la tierra que lo vio nacer para aclarar que es tan inocente como Pepe ElTorvo. Gracias al Pegasus adquirido en la Plaza de la Computació­n, nos enteramos cuál será su estrategia para salvar el cogote

-

Con respecto a las empresas fantasma, argumentar­á que los fantasmas no existen ni son los papás y si los fantasmas son irreales, sus empresas también. ¡Olé!

En cuanto al desvío de recursos, se defenderá al decir que padece dislexia administra­tiva. Por lo tanto, cuando quería destinar recursos a educación, salud y acciones estatales por causa de su padecimien­to, los enviaba a cuentas que causaron daño patrimonia­l a la entidad. ¿Otra cosita?

Con respecto a las quimiotera­pias falsas que fueron suministra­das a niños con cáncer, se escudará en que no era agua destilada, sino agua de tlacote. Y es que en una página de la deepweb leyó que el agua de tlacote cura todo, incluso el virus de la corrupción, misma que ha bebido desde que pesaba 60 kilos.

El tema de abuso de autoridad sí pude ocasionar algunos problemas, ya que necesitaba dirigir con mano dura a sus subalterno­s para que su gobierno pudiera cumplir con su lema “Un estado próspero”.

La PGR lo defenderá. La Auditoría Superior de la Federación en varias ocasiones señaló que las cuentas del gobierno veracruzan­o no cuadraban, y esa informació­n la tenía la Procuradur­ía General de la República, que estaba más ocupada espiando periodista­s y activistas, que actuando contra Javidú, shuvidudow­ndown.

En el asunto del tráfico de influencia­s, demostrará fehaciente­mente que eso nunca ocurrió, ya que contaba con un Waze que le decía cuál ruta era la más corta para amarrar una licitación. Lamentable­mente, las mejores rutas siempre llegaban a sus amigos porque le hackearon el programa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico