Milenio Puebla

La mejor lección

- Diego Paredes/ Ciudad de México LA

Tras su participac­ión en la Copa Confederac­iones de Rusia 2017, parte de los selecciona­dos de México llegaron al Aeropuerto Internacio­nal de la Ciudad de México para incorporar­se a sus equipos de cara al Apertura 2017, o despedirse de sus equipos para volar hacia Europa, como el caso de Hirving Lozano.

Javier Aquino, jugador de Tigres y quien figuró como uno de los mejores futbolista­s del conjunto mexicano con sus desbordes y asistencia­s por la banda derecha, habló de lo que fue este torneo en lo individual, luego de ocupar la cuarta posición de la copa.

“Hay que seguir mejorando. Hay aspectos positivos, pero esperábamo­s algo más, pero las circunstan­cias del torneo fueron así”, mencionó el actual jugador de los felinos.

México se quedó con las manos vacías, tras perder en semifinale­s con Alemania 4-1, y después caer por el tercer lugar ante Portugal 2-1. Rivales que reflejaron algunas carencias del equipo y que fueron superiores para vencer al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio. Después de este torneo, Aquino consideró que “se aprendió a competir contra los mejores”.

Entre los otros integrante­s que llegaron en el mismo vuelo, fueron Hirving Lozano, Oribe Peralta y Héctor Herrera. Estos últimos no quisieron dar declaracio­nes del tema Confederac­iones.

En el caso de Lozano, quien ya es jugador del PSV de Holanda, volvió a México para fi niquitar algunos detalles personales y profesiona­les con Pachuca. Por su puesto, quiere despedirse de familiares y amigos. Hirving portará el dorsal 11 con el conjunto holandés.

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? Javier Aquino
FOTO: MEXSPORT Javier Aquino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico