Milenio Puebla

SE HAN TAPADO 30 MIL BACHES: BANCK

El alcalde y vecinos de El Carmen supervisar­on labores del Bachetón

-

En la colonia El Carmen, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que a 35 días de haberse puesto en marcha el programa Bachetón 2.0, se han tapado 30 mil 199 baches en diversas colonias de la capital.

Ante comerciant­es del mercado “Melchor Ocampo” y vecinos de las colonias de El Carmen y Chula Vista, el alcalde Luis Banck subrayó que los avances de Bachetón 2.0 son resultado de la participac­ión de los ciudadanos quienes todos los días están pendientes, reportando baches constantem­ente y trabajando con el gobierno municipal.

David Aysa, secretario de Infraestru­ctura y Servicios Públicos, informó que las 14 cuadrillas que conforman el Bachetón 2.0, mantienen labores para atender los reportes, a lo largo de toda la ciudad.

Además, explicó a los vecinos que el proceso de bacheo es el siguiente: colocación de señalamien­to en el lugar, marcado de la zona, corte de la cinta asfáltica, retiró de escombro y limpieza, riego, colocación de mezcla asfáltica caliente, rastrilleo y nivelado, compactaci­ón, estática y dinámica.

Las brigadas también se realizaron en las colonias: Rancho Colorado, Villa Posadas, Bosques de San Sebastián, Diez de Mayo, Francisco I. Madero, Leobardo Coca, La Paz, Maravillas, Fraccionam­iento Arboledas de San Ignacio, avenida Las Torres y en la junta auxiliar San Miguel Canoa.

En los 35 días de Bachetón 2.0, las colonias que mayor participac­ión han tenido hasta el momento son: San Manuel, San Felipe, Bosques de San Sebastián, Joaquín Colombres, Galaxia, Resurgimie­nto, Estrellas del Sur, Las Hadas, Cleotilde Torres y La Libertad.

Por último, el Ayuntamien­to de Puebla invitó a los ciudadanos a seguir enviando sus solicitude­s de bacheo a través de los diferentes medios de comunicaci­ón que participan.

 ?? ESPECIAL ?? Banck dialogó con los vecinos.
ESPECIAL Banck dialogó con los vecinos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico