Milenio Puebla

La banda Chicago celebrará su cincuenta aniversari­o

- Rafael González/ Puebla Tamara Arruñada, vocera de Strato Media.

La banda estadounid­ense de rock pop, Chicago, celebrará en Puebla su 50 aniversari­o con un concierto en el que presentará lo mejor de su repertorio. “Un recorrido musical con el que sus seguidores recordarán el rock en todas sus fusiones”, indicó Tamara Arruñada, vocera de la empresa Strato Media, encargada del evento.

Indicó que el grupo, uno de los más importante­s de su género en la década de los 70´s y que tiene como principal caracterís­tica que desde su fundación en 1967 se ha mantenido en constante gira, visitará este país para cumplir presentaci­ones y de paso estar en Puebla, el ocho de septiembre en Acrópolis.

Mencionó que la formación musical promete dar un gran show que llevará a todos los presentes a revivir una de las mejores épocas, al involucrar una diversidad de géneros como rock, soft rock, jazz rock, rock progresivo, pop rock y jazz fusión.

Informó que en esta ocasión se presentará­n James Pankow, Lee Loughnane, Walfredo Reyes, Tris Imboden, Keith Howland, Walt Parazaider, Robert Lamm, Jeff Coffey y Lou Pardini en un escenario de 360 grados.

Revelan elenco del Festival Catrina

Las bandas Caifanes, Zoé, Molotov y Panteón Rococó encabezan el elenco que se presentará en la segunda edición del Festival Catrina, que habrá de celebrarse el próximo 9 de diciembre en Cholula

La Preventa Revelación iniciará el próximo 7 de julio en eticket.mx.

 ?? RAFAEL GONZÁLEZ ??
RAFAEL GONZÁLEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico