Milenio Puebla

Se presentará la Banda MS con su ritmo, sabor y éxito

- Rafael González/ Puebla

Como parte de su gira “Es tuyo mi amor”, la Banda MS se presentará en Puebla con todo su ritmo, sabor y éxitos el próximo viernes 18 de agosto en el centro de espectácul­os Acrópolis, en un concepto totalmente renovado, pero sobre todo actuando frente a su público en un auditorio, ya que generalmen­te actúan en explanadas.

En esta presentaci­ón la gente podrá disfrutar de los mayores éxitos que esta banda ha logrado colocar en el gusto de los seguidores de la música regional mexicana a lo largo de 14 años de trayectori­a musical.

Creada en 2003, en Mazatlán, Sinaloa, la banda buscó desde sus inicios sonar diferente a otras agrupacion­es también enfocadas en este género. Para ello agregó a la mayoría de sus canciones un toque ranchero, algo que les ha valido el reconocimi­ento de la gente. Aunque fue hasta 2004 cuando lanzaron su primer álbum “No podrás”.

Sergio Lizárraga conjuntó a los integrante­s de esta banda y desde entonces han grabado los álbumes que les han dado numerosos reconocimi­entos por sus altas ventas y popularida­d.

La agrupación pisó por primera ocasión El Coloso de Reforma, con lleno total en los tres espectácul­os que dio en el marco de su “Tour Qué Bendición”, ahora regresa con más novedades con su gira.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico