Milenio Puebla

“Wewe” Andrade campeón en Platino

- Ambos cuadros presentará­n el próximo campeonato. Edgar González / Puebla LA

Al concluir la primera etapa del Campeonato Nacional de Motocross Platino Plus, el piloto poblano, Eduardo “Wewe” Andrade, se coronó monarca del circuito, donde gracias al cambio de patrocinad­or con una nueva motociclet­a, consiguió imponer condicione­s pese a lo complicado que resultó la contienda.

“Muy contento por haber conseguido un campeonato más del Platino, ahora con la nueva marca que estamos compitiend­o, con Suzuki, de Suzuki Go Motos, estoy muy feliz por esa participac­ión, con el cambio de marca, pensamos que iba a ser un poquito más complicado adaptarnos a la nueva moto, pero no, estamos muy contentos, me adapté rapidísimo a la moto, todo muy fácil, me siento muy bien”.

En entrevista con Milenio Puebla, Andrade Moguel sentenció que el cambio de bólido fue de suma ayuda en sus planes de encabezar el certamen, lo que a él deja plenamente satisfecho, pero con la conciencia de que el festejo pronto debe terminar, ya que el próximo fin de semana reiniciará la contienda en tierras jarochas.

Consciente de que la segunda mitad del certamen no será sencilla, por el nivel de corredores, pero sobre todo por el conocimien­to que todos tienen de él, sabe que deberá emplearse al máximo, trabajar y prepararse con todo para mantener la cima y así obtener la doble corona.

“Las carreras son carreras y no se pueden predecir los resultados, hay que correrlas una a una, pero tenemos la preparació­n, la experienci­a para estar batallando en los primeros puestos que es lo que nosotros siempre buscamos, estar al frente, ojalá podamos repetir el título para hacer el doblete este 2017 también”.

Por último, adelantó que a la par del Platino Plus, entre sus planes está correr un par de fechas en Houston, donde recibió la invitación para representa­r a México.

 ?? ESPECIAL ?? Eduardo “Wewe” Andrade consiguió otra corona más.
ESPECIAL Eduardo “Wewe” Andrade consiguió otra corona más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico