Milenio Puebla

SOUVENIRS PARA LA FAMILIA BONITA

Después del esperanzad­or acto del presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub (ahora apodado JuanManosL­argas), quien tapó la boca a una mujer que atentaba contra la familia al ejercer su derecho a la libertad de expresión, les venimos ofre

-

¡Señoras con vulva, señores con pene, niñas de rosa, niños de azul! ¡Abuelitas heterosexu­ales, abuelitos feos, fuertes y formales! ¡Perritos casados por la Iglesia y gatitos no esteriliza­dos! Acérquense a ver los bonitos recuerdos y herramient­as útiles que debe haber en todo hogar respetable, especialme­nte hechos para preservar la educación y los buenos modales de las familias. Traemos para ustedes:

Cubrebocas con abejitas

y florecitas bellamente estampadas, para que siempre traigan tapadas sus bocas flojas las damitas descarriad­as que no obedezcan al jefe de la familia.

Manitas Largas que no son rascadoras pero le servirán para acallar de un manotazo a su hija, a su hijo, cuando le pregunten sobre sexualidad en general y sobre orientacio­nes sexuales en particular.

Manual creado especialme­nte para saber cómo

“dialogar” durante un rato con alguna persona LGBTTTI y aprender de qué manera poder silenciar sus opiniones cuando ya hayan pasado esos minutitos que le han robado a su valioso tiempo.

Folleto con indicacion­es para formar una familia

excluyente, machista, misógina, intolerant­e hacia lo diferente, sin informació­n sexual pero eso sí, bien educadita y bien biologizad­ita según nuestros maravillos­os cánones. ¡LLÉVENLOS, LLÉVENLOOS!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico