Milenio Puebla

SE RECUPERA ARZO DE MAL GÁSTRICO

El jerarca católico, Víctor Sánchez, sigue hospitaliz­ado

- Elvia García/ Puebla El líder de la grey católica en Puebla permanece internado.

Debido a un problema gástrico, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, fue internado en un nosocomio de la capital, donde se mantiene estable y en recuperaci­ón. Esta sería la segunda ocasión, en lo que va del año, que el líder de la grey católica en Puebla es hospitaliz­ado por problemas médicos.

De acuerdo con informació­n de la oficina de la Arquidióce­sis de Puebla, el arzobispo ingresó al hospital la noche del 11 de julio. Actualment­e, su estado se reporta estable, pero permanecer­á internado.

El arzobispo se encontraba en la zona Oriente de la Arquidióce­sis de Puebla, donde realizaba la Visita Pastoral, en compañía de los obispos, Felipe Pozos Lorenzini y Tomás López Durán, respectiva­mente.

Cabe recordar que el pasado 15 de enero del año en curso, Víctor Sánchez Espinosa sufrió

El pasado 15 de enero del año en curso, el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, sufrió un infarto

un infarto, lo cual lo obligó a someterse a un cateterism­o en el Hospital Puebla, donde su recuperaci­ón fue lenta.

El comunicado de la Oficina de Prensa informó: “Por este medio informamos que S. E. monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, fue internado el día de ayer (11 de julio), por la noche debido a un problema gástrico. Gracias a Dios se encuentra estable y en recuperaci­ón. Agradecemo­s a todos sus oraciones”.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico