Milenio Puebla

Tigres cobra revancha, aplasta a Pericos 14-5

Pericos buscó revertir con dos en el cierre del cotejo, producto del doble de Julio Borbón que cerró la cuota a 14-5, que supo a revancha

-

La ofensiva bengalí se apareció en el diamante del Hermanos Serdán, y de la mano de Mario Vega, C.J. Retherford, condujo a los Tigres de Quintana Roo al triunfo por pizarra de 14 carreas a 5, al disputarse el segundo duelo de la serie en territorio angelopoli­tano, en otra gran entrada en el coloso emplumado.

Tigres comenzó el ataque de manera discreta con fly de sacrificio de C.J. Retherford que “La Chispa” Carlos Alberto Gastelum aprovechó para colocar el pizarrón con el 0 a 1, que sería el comienzo de un festín ofensivo a favor de los quintanarr­oenses.

Justo al abrirse el tercer rollo, Abel Martínez conectó doblete productor que mandó a la registrado­ra de nueva cuenta a Gastelum para el 0-2, que de inmediato encontró eco con Ramón Ramírez y así coronó el 0 a 3.

Los verdes no aprendiero­n la lección, y en el amanecer del cuarto capítulo, la escuadra bengalí repitió la dosis, ahora por conducto de Brian Hernández, que con hit mandó a Mario Vega al home, siendo C.J. Retherford quien con otro doblete puso números de 0 por 5 que ya marcaban distancia.

Pericos reaccionó gracias a Jesús Arredondo, que con doble, puso en la cuarta almohadill­a a Issmael Salas, que con el 1-5 parecía alentar a los suyos a una respuesta, que al menos en ese instante, a través de Ricky Rodríguez y Daniel Sánchez se gestó, dejando el tanteador con el 3 por 5 que era de nuevo promisorio.

Sin embargo, ello sólo hizo enfurecer, que en la alta de la quinta, contestó con sencillos de Carlos Gastelum y Brian Hernández, que así continuaro­n el embate para tomar de nuevo distancia con un 3-7.

Ya en el arranque del sexto episodio, Mario Vega volvió a hacer de las suyas con otro imparable que se tradujo en el 3 por 8, que en la fatídica séptima entrada creció en honor a los foráneos, que fabricaron rally de cuatro rayas.

Precisamen­te en dicho inning, en la escena apareciero­n los maderos de C.J. Retherford con doble, Abel Martínez con sencillo, Francisco Córdoba con otro hit y de nuevo Mario Vega con doblete para ultimar por anticipado a los plumíferos con el 3 a 12 que fue imposible de revertir y que por el contrario continuó creciendo.

Y es que Tigres no se cansó de anotar, pues en la octava y la novena en su parte alta consiguier­on otro par más, cortesía de Ricardo Vázquez con hit y de Osniel Madera con cuadrangul­ar solitario para el 3 por 14, que ya en un intento desesperad­o, Pericos buscó revertir con dos en el cierre del cotejo, producto del doble de Julio Borbón que cerró la cuota a 14-5, que a los de Cancún supo a revancha luego de lo vivido una noche anterior.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Tigres de Quintana Roo no se cansó de anotar.
AGENCIA ENFOQUE Tigres de Quintana Roo no se cansó de anotar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico