Milenio Puebla

Detienen a homicidas de dueños de pozolería

- Daniel Hernández/ Puebla

Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, declararon ante el agente del Ministerio Público por el asesinato de los propietari­os de la Pozolería Los Ángeles, ocurrido el 28 de mayo. Los imputados fueron capturados por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), los sujetos fueron capturados el viernes pasado tras cometer un asalto. Además, se les relaciona con el atraco a la taquería “Los Parados”, de la colonia Prados Agua Azul, donde un hombre que intentó seguirlos resultó lesionado por un impacto de arma de fuego.

Tras su puesta a disposició­n, se ha podido localizar a las víctimas, además, al menos seis personas los identifica­ron como los agresores y asesinos de Rafael “A” y su hijo de 25 años, quien era estudiante de Ingeniería de la Universida­d Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

El pasado 28 de mayo, el grupo delictivo ingresó a la pozolería ubicada en la 37 Norte número 3513-B, de la colonia Amor. Los delincuent­es asaltaron a los comensales y después se dirigieron hacia el joven, quien tras oponer resistenci­a recibió un disparo; su padre intervino y también fue atacado a balazos. El joven perdió la vida en el lugar, mientras que su padre falleció cuando era atendido en el Hospital Betania.

El agente del Ministerio Público obtuvo de un juez penal cinco órdenes de cateo que se cumplieron en diversos inmuebles en los que habitaban o tenían alguna relación vigente los presuntos asaltantes.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridade­s no han dado a conocer informació­n sobre los hechos y será este lunes cuando se den a conocer los detalles del caso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico