Milenio Puebla

Difunden un video de justiciero en la CdMx

En Tijuana, familiares de desapareci­dos hallan huesos en el predio donde había un hotel

- Redacción/ México

Por la noche del viernes comenzó a circular en redes sociales un video, en el que se ve a un automovili­sta que dispara contra dos hombres que presuntame­nte querían asaltarlo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el lunes pasado en Anillo de Circunvala­ción, casi esquina Ferrocarri­l de Cintura, de la colonia Morelos.

En el video, grabado por una cámara de vigilancia de la Ciudad de México, se observa a dos tripulante­s de una moto aproximars­e a una camioneta roja parada en el tránsito.

Uno de los hombres baja de la motociclet­a y se acerca a la ventanilla del vehículo; en seguida se echa a correr, mientras su compañero recibe un balazo.

El sujeto herido alcanza a impulsar la moto con los pies, avanza un tramo pequeño, se desploma y queda recargado en otra camioneta que iba justo adelante del auto rojo. El presunto justiciero se abre paso por la izquierda y se retira del lugar.

Autoridade­s señalaron que el joven fallecido ya fue identifica­do por sus familiares y se sabe que tenía 25 años.

También señalaron que la camioneta del justiciero fue encontrada en la colonia Valle Gómez, de la delegación Venustiano Carranza.

Encuentran restos

En Tijuana, Baja California, se informó que fueron localizado­s varios restos óseos en el predio donde se ubicaba el hotel La Playita, en el se presume que hay al menos ocho cadáveres enterrados.

Así lo dio a conocer, Carmen Judith Arcadia Cueva, madre de Fernando Humberto Palma Arcadia, quien se encuentra desapareci­do desde el 12 de noviembre de 2015.

“Tengo escarbando desde el lunes 21 de agosto en el patio del predio donde era el hotel La Playita con ayuda de personas que viven en situación de calle, pero reciben apoyo humanitari­o de institucio­nes como la Casa de Los Pobres, porque la Procuradur­ía del estado siempre negó el apoyo”, explicó.

Agregó: “Debido a que tengo informes de que el cadáver de mi hijo está ahí enterrado, y a quien desde hace casi dos años no he dejado de buscar, me puse a escarbar encontrand­o hasta ahora un hueso largo, una parte de cadera y de la columna vertebral”.

Hace un año, Arcadia Cuevas concedió una entrevista a MILENIO, en la que narró el viacrucis que ha padecido en busca de su hijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico