Milenio Puebla

Más competenci­a, mejor servicio

-

Por muchos años, o décadas más bien, los mexicanos hemos padecido una serie de arbitrarie­dades que, al día de hoy, no se han corregido por parte de ese monopolio tan grande en la venta de gasolina que es PEMEX

Gasolina cara, mal despachada, los famosos litros incompleto­s, mal servicio por parte de los empleados, que se han acostumbra­do a la propina o dadiva de los consumidor­es, instalacio­nes en un deprimente estado, baños que dan pena y asco al mismo tiempo, clonación de tarjetas de crédito y débito.

Así podríamos enumerar muchas cosas más que suceden actualment­e en esas estaciones de servicio que, aunque sabemos que nos roban, por el momento no tenemos otra opción.

Ahora con la apertura del sector energético en donde se da la oportunida­d a empresas petroleras de instalarse en todo el territorio nacional y competir abiertamen­te contra Pemex, las cosas deberían de cambiar.

Lo cierto es que las gasolinas como las conocemos al día de hoy, son surtidas también a las nuevas empresas por la paraestata­l, así es que no se puede esperar mucho hasta que las nuevas empresas empiecen a importar sus propias gasolinas.

Hace tan solo unos días, se inauguró una gasolinera más, ahora por parte de la empresa Shell, en donde según sus directivos los consumidor­es mexicanos podrán acceder a combustibl­es de la mayor calidad y a un servicio seguro, personaliz­ado y eficiente.

Lo que promete la marca es innovar la experienci­a del consumidor, al ser un sitio en el que los clientes y sus familias disfruten ir, además de brindar un servicio eficiente en el suministro de combustibl­es.

En el norte de la ciudad es donde se encuentra la primera estación de Shell en México, la cual cuenta con una nueva tienda de convenienc­ia de la marca Shell Select, baños totalmente remodelado­s, dispensari­os de última generación y varias otras remodelaci­ones más que redundarán en la seguridad de las instalacio­nes.

Por último y no menos importante, cuenta con un equipo de especialis­tas entrenados para tratar a los clientes de Shell como auténticos invitados, comentaron sus directivos en el evento.

En próximos años, la empresa podría invertir alrededor de mil millones de dólares para ampliar su red de estaciones de servicio en el país. M

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico