ES MO­MEN­TO DE LA UNI­DAD EN EL PAN

La fuer­za del pa­nis­mo ra­di­ca en su mi­li­tan­cia: Alon­so en Epatlán

Milenio Puebla - - Portada - Redacción/ Pue­bla

La se­cre­ta­ria ge­ne­ral del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Es­ta­tal del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN), Mart­ha Erika Alon­so, en­ca­be­zó la to­ma de pro­tes­ta de la Co­mi­sión Or­ga­ni­za­do­ra del mu­ni­ci­pio de Epatlán, don­de en­fa­ti­zó que es mo­men­to de re­for­zar la uni­dad, los prin­ci­pios y valores, por­que la fuer­za de Ac­ción Na­cio­nal ra­di­ca en su mi­li­tan­cia. “Hoy han asu­mi­do un com­pro­mi­so muy im­por­tan­te con el par­ti­do y con ca­da uno de los ciu­da­da­nos de es­te mu­ni­ci­pio. Ne­ce­si­ta­mos del apo­yo y el es­fuer­zo de ca­da uno de us­te­des y de to­das las per­so­nas que creen en Ac­ción Na­cio­nal, por­que es­te es un par­ti­do que re­pre­sen­ta valores; de­be­mos ser ge­ne­ro­sos y pen­sar qué es lo me­jor pa­ra el PAN y tra­ba­jar en ese sen­ti­do”, re­mar­có.

El pre­si­den­te de la Co­mi­sión Or­ga­ni­za­do­ra de Epatlán, Car­los Ca­rras­co Chi­pi­lán, se com­pro­me­tió a re­do­blar es­fuer­zos pa­ra for­ta­le­cer la uni­dad par­ti­dis­ta y así lo­grar el triun­fo de es­ta re­gión.

Los dipu­tados, Pa­blo Rodríguez Re­gor­do­sa, Salvador Nef­ta­lí Es­co­be­do Zo­let­to y Ro­cío Agui­lar Na­va, coin­ci­die­ron en la im­por­tan­cia de im­pul­sar la uni­dad del PAN, pues es mo­men­to de su­mar y de­jar al la­do si­tua­cio­nes que di­vi­dan el par­ti­do.

La Co­mi­sión Or­ga­ni­za­do­ra del mu­ni­ci­pio de Epatlán que­dó con­for­ma­da por Car­los Ca­rras­co Chi­pi­lán co­mo Pre­si­den­te; Ar­ge­lia Serrano Mendoza, co­mo se­cre­ta­ria ge­ne­ral; Jor­ge Cas­tro Flo­res, co­mo te­so­re­ro, así co­mo por San­tia­go Guz­mán Mo­rán y Ali­cia Var­gas Me­lo.

ESPECIAL

Mart­ha Erika Alon­so, se­cre­ta­ria ge­ne­ral del PAN en la en­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.