Ce­le­bra la Ud­lap 77 años de for­mar pro­fe­sio­na­les

Re­co­no­cie­ron a em­plea­dos con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de tra­ba­jo

Milenio Puebla - - Universitarios -

Con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción de 77 años de su fun­ción, la Uni­ver­si­dad de las Amé­ri­cas Pue­bla, lle­vó a ca­bo sus “Fes­te­jos de las Amé­ri­cas”, don­de se re­cuer­da con ac­ti­vi­da­des, el es­fuer­zo, com­pro­mi­so y de­di­ca­ción que for­man a la Ud­lap.

El even­to ini­ció con el iza­mien­to de ban­de­ras, con­ti­nuó con la ce­re­mo­nia de En­tre­ga de Pre­seas 2017, even­to don­de se re­co­no­ce la de­di­ca­ción de los aca­dé­mi­cos, ad­mi­nis­tra­ti­vos y per­so­nal sin­di­ca­li­za­do, por lo que se les otor­gó una pre­sea en re­co­no­ci­mien­to a su con­tri­bu­ción, con su vo­ca­ción y ser­vi­cio, al de­sa­rro­llo y for­ta­le­ci­mien­to de la Ud­lap. Se les en­tre­gó di­cha pre­sea a em­plea­dos con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de tra­ba­jo en la ins­ti­tu­ción.

En un am­bien­te emo­ti­vo, el Con­se­jo Es­tu­dian­til lle­vó a ca­bo el Día Ud­lap, even­to en el que a tra­vés de nu­me­ro­sas ac­ti­vi­da­des es­tu­dian­ti­les se da co­lor a los fes­te­jos del aniver­sa­rio de la Ud­lap. Los jar­di­nes fue­ron el es­pa­cio pa­ra rea­li­zar una se­rie de ac­ti­vi­da­des de di­ver­sión e in­te­gra­ción co­mo in­fla­bles, jue­gos ex­tre­mos y co­mi­da.

“El tras­fon­do del Día Uni­ver­si­dad de las Amé­ri­cas Pue­bla es muy es­pe­cial de­bi­do a que re­sal­ta va­lo­res que, co­mo co­mu­ni­dad, pro­fe­sa­mos. Ha­go una aten­ta in­vi­ta­ción a par­ti­ci­par en es­ta icó­ni­ca ce­le­bra­ción que de­be re­cor­dar­nos to­do por lo que nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos de per­te­ne­cer a es­ta uni­ver­si­dad”, co­men­tó Daniel Au­gus­to Gutiérrez Me­jía, pre­si­den­te del Po­der Eje­cu­ti­vo (Ceud­lap), du­ran­te la inau­gu­ra­ción for­mal del even­to.

A las 13:00 ho­ras las au­to­ri­da­des y co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria se reunie­ron en el Co­me­dor Amé­ri­cas, en don­de, en un am­bien­te fa­mi­liar y acom­pa­ña­dos por la Or­ques­ta Symp­ho­nia Ud­lap, can­ta­ron las ma­ña­ni­tas y par­tie­ron el pas­tel con­me­mo­ra­ti­vo del 77 aniver­sa­rio de la Ud­lap.

Las ac­ti­vi­da­des de los fes­te­jos del 77 Aniver­sa­rio de la Uni­ver­si­dad de las Amé­ri­cas Pue­bla con­ti­nua­ron du­ran­te to­do el día.

ES­PE­CIAL

Re­co­no­cie­ron la­bor del per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.