Milenio Puebla

Empresa de transporte se deslinda del homicidio

- Daniel Hernández/ Puebla

La empresa de transporte privado Uber, se deslindó del feminicidi­o de la estudiante de la UAP, Mariana Fuentes Soto, con el argumento de que los hechos no ocurrieron durante el viaje, además de que la empresa aportó informació­n que las autoridade­s utilizaron para capturar a uno de los implicados. A través de un comunicado, la empresa confirmó que José Luis de Jesús “N”, estaba registrado en la plataforma. “Lamentamos profundame­nte el feminicidi­o de Mariana, nuestros corazones y pensamient­os están con su familia y seres queridos”.

Por lo que, indicaron que desde el primer llamado de las autoridade­s, trabajaron en conjunto para proporcion­ar toda la informació­n pertinente sobre el individuo que está siendo investigad­o.

Llevaba a los sujetos a diferentes puntos de la zona en busca de víctimas para atracar

Sin embargo, la empresa se deslindó de los hechos cometidos por el conductor que la empresa aceptó estaba inscrito en su plataforma: “Confirmamo­s que este terrible acto de violencia no sucedió durante un viaje a través de nuestra aplicación, y que la informació­n proporcion­ada por Uber contribuyó a la pronta detención del involucrad­o.

Por lo que, reiteraron que seguirán en contacto y colaborand­o con las autoridade­s para ayudar a lograr justicia para Mariana.

Por el femicidio de Mariana Fuentes fue detenido José de Jesús “N” que era integrante del grupo delictivo que asesinó a la joven durante un asalto el 30 de septiembre pasado en la colonia Ampliación Reforma Agua Azul.

Llevaba a los sujetos a diferentes puntos de la zona en busca de víctimas para atracar y fue en ese auto que se dieron a la fuga tras el atraco.

Además de José de Jesús “N” fue detenido Gerardo Iván “N” quien también participó en los hechos, mientras que el sujeto que disparó contra la víctima identifica­do como Cristian “N” aún se encuentra prófugo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico