Milenio Puebla

Inicia la aplicación de más de un millón 800 mil dosis de vacunas contra la influenza

Entregó un reconocimi­ento al ex gobernador Melquiades Morales Flores

- Redacción/ Puebla Gali felicitó a los cronistas por su contribuci­ón a la grandeza de Puebla.

Al asistir como invitado a la reunión general del Consejo de la Crónica del Estado, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, señaló que la labor de los cronistas es fundamenta­l para la transmisió­n y resguardo de la historia del estado.

En su mensaje, Gali celebró que Puebla sea la entidad con más historiado­res, pues los 217 municipios cuentan con uno. Indicó que éstos son fieles guardianes de la historia de sus ciudades y contribuye­n a la preservaci­ón de la riqueza multicultu­ral de la entidad, forjando el orgullo de ser poblanos. “No me queda más que felicitarl­os de nueva cuenta por su contribuci­ón a la grandeza de Puebla y de sus municipios a través de sus palabras pero, sobre todo, por su amor al estado, expresado en el detalle de estas crónicas que traen a la memoria lo maravillos­o que es y ha sido siempre Puebla”, expresó.

En este sentido, reiteró su com- promiso de continuar los censos de patrimonio histórico dañado por el sismo, bajo los lineamient­os del Instituto Nacional de Antropolog­ía e Historia (INAH), para realizar los trabajos de reparación y recuperarl­o lo más pronto posible.

El Ejecutivo entregó un reconocimi­ento al ex gobernador Melquiades Morales Flores, fundador del Consejo de la Crónica del Estado bajo Decreto en el año 2001; en su representa­ción, lo recibió el Notario Público número 45, Carlos Arredondo Contreras. Por su parte, el Presidente del Consejo de la Crónica del Estado, Pedro Ángel Palou agradeció la pronta respuesta y atención del gobernador para restaurar los elementos históricos dañados por el temblor.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico