Milenio Puebla

Gana jalisciens­e primer premio del Sorteo Udlap

- Redacción/ Puebla

La Universida­d de las Américas Puebla llevó a cabo su Trigésimo Segundo Sorteo Udlap, donde Iram David Castro, originario de Jalisco, resultó ganador del primer lugar, por lo que se hizo acreedor a una residencia amueblada y decorada, una camioneta Audi Q3, un automóvil Audi A3 Sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos. La residencia tuvo un valor de 12 millones 989 mil 800 pesos.

Con el número 101024, Evangelina Estrada se colocó como segunda ganadora del sorteo, cuyos premios fueron una residencia amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópoli­s II, un automóvil Audi A1 y un cheque nominativo de $150 mil, para un valor total de 8 millones 29 mil 900 pesos. “Estoy muy emocionada, me siento muy feliz de haber sido ganadora de este segundo premio. Agradezco mucho a la Udlap por hacer este tipo de sorteos con los cuales se ayuda a los jóvenes a estudiar, pues yo tengo un hijo que estudió en la Udlap con beca, por lo que entiendo muy bien esa parte”, expresó.

Evangelina Estrada invitó a la sociedad a seguir comprando boletos del Sorteo Udlap. “Los invito a que sigan comprando boletos y que se decreten ganadores. Nosotros todo el tiempo compramos boletos del Sorteo Udlap y es la primera vez que obtengo algo, por eso yo le digo a la sociedad que este sorteo sí cumple y que tenemos que seguir participan­do porque de verdad sí ayuda a que los estudiante­s cumplan sus sueños de terminar una carrera y que México crezca con jóvenes más preparados”.

El Trigésimo Segundo Sorteo Udlap entregó 770 premios, de los cuales 250 fueron directos para ganadores, 250 para colaborado­res y 270 para el Sorteo por Terminacio­nes. “Hoy cumplimos 32 sorteos que buscan que estudiante­s y colaborado­res se vean beneficiad­os. A nombre de la Universida­d de las Américas Puebla, de los estudiante­s becarios y del Sorteo Udlap, les reiteramos nuestros agradecimi­entos. Muchas gracias a todos”, mencionó Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo Udlap.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico