Milenio Puebla

Detienen en Ciudad Juárez a

- Juan José García y Redacción/ Chihuahua y Guanajuato

Agentes municipale­s detuvieron, por un pitazo, a un chofer de la empresa Uber en posesión de 17 dosis de cocaína, la cual comerciali­zaba entre sus pasajeros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, Chihuahua. “Los elementos realizaron el arresto de Juan José R, por su presunta responsabi­lidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 17 dosis de cocaína en polvo, mismas que comerciali­zaba a bordo de un vehículo habilitado como Uber”, precisó

La detención se registró antes de la medianoche de este sábado, cuando los agentes que patrullaba­n la colonia Partido Romero se percataron que un vehículo Ford Focus, gris, 2010, reunía las caracterís­ticas proporcion­adas en una denuncia que se realizó al número de emergencia 911, en la que reportaron a un sujeto que vendía droga. “De inmediato, los agentes preventivo­s le marcaron el alto al conductor en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Uruguay, en la citada colonia, para realizarle una inspección preventiva y verificar si se trataba del presunto responsabl­e. “Pero fue en esos momentos cuando los policías localizaro­n debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico con 17 dosis de cocaína en polvo, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Juan José R, de 23 años”, detalló la SSPM. En el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, elementos de la Policía Federal lograron la detención de una persona que portaba un arma corta calibre.25, y 153 dosis de cocaína y 152 dosis de la droga cristal.

Los agentes detuvieron al hombre En Guanajuato, policías federales arrestaron a un hombre en posesión de droga y un arma cuando transitaba por la carretera, y cuando le pidieron que bajara de su auto para hacer una revisión, se percataron que el conductor iba armado.

Además, al inspeccion­ar su ropa, al interior de un chaleco que portaba se encontraba­n bolsas de plástico en las cuales llevaba la droga. El sujeto fue identifica­do como Juan “N”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico