Milenio Puebla

Puebla reforzará su columna vertebral

El director deportivo Ángel “Rambo” Sosa, dejó entrever que el arquero Moisés Muñoz, no seguirá en la institució­n para encarar el Clausura 2018

- Edgar González/ Puebla

Previo al inicio de la pretempora­da, el alto mando del Puebla de La Franja trabaja en apuntalar al cuadro para encarar el Clausura 2018, donde la intención es reforzar la columna vertebral del conjunto, por lo que ya se analizan las altas y las bajas de cara a la próxima campaña, tal como lo informó el director deportivo de los Camoteros, Ángel “Rambo” Sosa.

“Evidenteme­nte, antes de terminar ya teníamos ahí un buen status de lo que es el equipo, evidenteme­nte hay que fortalecer la columna vertebral y varios puestos que ya hemos estudiado. Para que llegue alguien, se tiene que ir alguien, ya hablamos con algunos jugadores, la verdad es que no lo hemos hecho saber a la prensa y a los demás equipos, porque todavía estamos ahí estudiando varios casos, cómo podría ser el mejor caso para la salida, para que también esté bien el club, tanto como los jugadores”, destacó Ángel “Rambo” Sosa.

Lo anterior al término de la presentaci­ón oficial del FranjAbono, donde el ex jugador del Necaxa y Lobos BUAP dejó entrever que el arquero, Moisés Muñoz, no seguirá en la institució­n, al tiempo que confirmó que el regreso del portero argentino, Cristian Campestrin­i, quedó totalmente descartado, no así el del delantero naturaliza­do mexicano, Matías Alustiza.

“Algo hay de eso, evidenteme­nte la campaña de Moisés Muñoz no fue la mejor, seguimos en evaluación para tomar una decisión. Con Campestrin­i, en su momento por lo que hizo siempre tendrá que ser tomado en cuenta, mientras la edad se lo permita, sí fue una opción, dentro de muchas, pero ya en lo personal hablé con él que hoy, sí ya estaba completame­nte descartado, pero también se buscará alguien que apuntale la meta. Gente como Matías Alustiza que tuvo un gran paso aquí por La Franja, siempre va a ser tomado en cuenta”, señaló Sosa.

Ante la ola de rumores que apuntan al interés del club por jugadores de nacionalid­ad peruana como el lateral, Nilson Loyola, el directivo precisó que gracias al conocimien­to que el auxiliar técnico, Juan Reynoso, posee del balompié inca, las probabilid­ades de importar futbolista­s de dicha región es latente.

Finalmente, Ángel “Rambo” Sosa dio a conocer que el equipo reportará al trabajo el próximo jueves 30 de noviembre, a fin de viajar el próximo 6 de diciembre con rumbo a Querétaro, donde se desarrolla­rá la preparació­n del grupo, mismo que tiene ya arreglados algunos choques de carácter amistoso ante escuadras como Lobos BUAP, Gallos Blancos y una más del Ascenso MX.

 ?? AGENCIA ENFOQUE La nueva directiva trabaja para apuntalar al equipo de Enrique Meza. ??
AGENCIA ENFOQUE La nueva directiva trabaja para apuntalar al equipo de Enrique Meza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico