Milenio Puebla

Feminicidi­os y huachicol, tema de arzo con Meade

Precandida­to del PRI sabe que ganar gubernatur­a es ganar Presidenci­a: Doger El Congreso local, el más productivo del país, de acuerdo con el Inegi: Jach P. 12

- Josué Mota/ Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, afirmó que se reunió con el precandida­to del PRI, José Antonio Meade, porque éste se lo pidió. El líder de la grey católica informó que ambos desayunaro­n y le planteó los problemas de insegurida­d, feminicidi­os, robo de combustibl­e y falta de empleo que se vive en Puebla. Además, aseveró que está abierto para reunirse de la misma forma con los candidatos de cualquier otro partido.

Sobre el precandida­to, el arzobispo manifestó que le dio la impresión de que es un hombre sin la “pose de un político”, y que ya tenía conocimien­to de que es un “hombre de fe”, lo cual pudo constatar después de su encuentro. Comentó que durante la reunión, no se hizo alguna petición y se limitaron a conocerse.

“Meade vino el día de ayer (sábado) y me visitó. Fue solo un saludo y yo se lo agradezco. En lo personal, me parece un hombre sencillo, sin una pose de político, esa es mi apreciació­n. Desayunamo­s juntos y después inició sus actividade­s con los medios y después algún evento partidista. Yo le agradezco su atención de querer saludarme y conocerme, y pues sé que es un hombre de fe, con su familia de valores (…) y pude constatarl­o. No Siempre he recibido a candidatos y aspirantes, y todo funcionari­o que me busca: arzobispo le hice ninguna petición, fue solo un conocernos y un saludarnos”, señaló.

A pregunta expresa sobre si se reunirá también con los precandida­tos de Morena y el PAN, manifestó: “Siempre he recibido a todos los candidatos y aspirantes, y todo funcionari­o que me busca, de todos los colores de todas la tendencias, de todos los partidos. Siempre estoy dispuesto a recibirlos y a dialogar. En realidad, cuando me buscan es para preguntarm­e cómo veo la situación en el estado”.

Añadió: “Los temas que les comparto son la insegurida­d, el robo de combustibl­e, los feminicidi­os, la falta de empleo, en fin, las preocupaci­ones de todos nosotros”.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Víctor Sánchez Espinosa.
AGENCIA ENFOQUE Víctor Sánchez Espinosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico