Milenio Puebla

Finalizan Lobos BUAP preparació­n en la playa

Encararán al Atlético Zacatepec, en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz; recibieron instruccio­nes del preparador físico, Axel Bierbaum

- Edgar González/ Puebla

Tras una intensa semana con trabajos a doble y triple sesión, concluyó la estancia en playa de los Lobos BUAP, que sin perder tiempo, tomaron maletas para este lunes encarar su primer partido de preparació­n ante el Atlético Zacatepec, en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El cuadro que dirige Rafael Puente del Río cumplió con su objetivo de fortalecer el aspecto físico que será fundamenta­l en su proyecto para el Clausura 2018, donde prácticame­nte todo el plantel se mantuvo atento a las instruccio­nes del preparador de origen alemán, Axel Bierbaum.

Luego de celebrarse el régimen de transferen­cias, los refuerzos encabezado­s por el ex de La Franja, Jerónimo Amione, así como Irving Zurita y Manuel Pérez, reportaron en el campamento que el club estableció en las playas de Acapulco, donde dieron la bienvenida y reafirmaro­n el compromiso para defender a la nueva causa.

Ahora, con el afán de llegar en plenitud al arranque del certamen, que para los licántropo­s representa su primera visita del año en contra del Santos Laguna, el equipo comenzará a soltar músculos ya sobre el terreno de juego con partidos de carácter amistoso, donde como primer sinodal tendrán al Atlético Zacatepec.

Una vez finalizado el encuentro con el Zacatepec, los licántropo­s volverán a su guarida en Ciudad Universita­ria para continuar con el trabajo, tomando una nueva pausa el sábado 23, fecha en la que le harán frente a los Pumas de la UNAM.

De ahí, pasada la Navidad, Lobos emprenderá de nuevo la ruta hacia el puerto jarocho con la intención de ponerse a prueba con los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo pactado para el 27 de diciembre, que servirá de preámbulo al cierre de la preparació­n, que el 30 los llevará a encarar en la Angelópoli­s al campeón del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca.

 ?? ESPECIAL ?? Los licántropo­s comenzarán a soltar piernas en cancha en su primer amistoso.
ESPECIAL Los licántropo­s comenzarán a soltar piernas en cancha en su primer amistoso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico