Milenio Puebla

-

a reconocido el Pentágono que, en efecto, tenía un programa de 22 millones de dólares para investigar el fenómeno ovni. Y no solo eso; también reveló que tenía informes bien fundamenta­dos de pilotos de aviación más confiables que Maussan y Pedro Ferriz juntos que reconocían haber visto — con videos incluidos— objetos voladores no identifica­dos.

Esto me parece una señal clara de que los extraterre­stres, a los que de manera genérica conocemos por marcianos, están al borde de mostrarse al mundo. Y no para conquistar­nos como indican las películas del género como Nacido el 4 de julio o

Mars attacks de Tim Burton, ni para convertirn­os en sus mascotas como indican el clásico “Pets” de la legendaria banda Jane’s Adicction, sino con el fin de poner a la humanidad en su lugar luego de siglos de empeñarse en llevar al planeta a los confines del rancho del Peje.

En vez de salir de sus escondrijo­s para chuparle la sangre a las personas luego de someterlas a terrores indecibles como en La guerra de los mundos, lo harán para arrebatarl­e el poder a los civiles en el mejor estilo de la ley de seguridad interior.

Desde aquellas inverosími­les naves intergalác­ticas empezarán por deshacerse de Donald Trump y sus seguidores que estorban para casi todo, luego seguirán con los directivos del Cruz Azul que nada más no dan una y después de acabar con ISIS, el conflicto árabe-israelí y toda célula terrorista, no sin antes restablece­r el equilibrio ecológico dando al traste con los intereses de las grandes trasnacion­ales, entrarían al tema más difícil: México. Adiós al Partido Verde que es capaz de pagarle 2 mdp por tres tuits a Facundo (solo a ellos se les ocurre tratar de llegarle a los millennial­s vía el chavorruco oficial); ataque directo a la impunidad, la insegurida­d y la impunidad — esas que dicen que oficialmen­te no existen, que son producto de nuestros nervios— lo cual sin duda tendrá que pasar más que por un acto violento, por una lobotomía colectiva y sin anestesia; baja definitiva a las elecciones mexicanas que son un laberinto de pasiones insanas, contrasent­idos (la ultraderec­ha unida a la izquierda y no por las mejores razones), hipocresía, insensatez, melodrama ranchero, estulticia, desmesura, superficia­lidad, pésimo sentido del espectácul­o, jaladas, cursilería, abusos y nauseabund­as costumbres y demás desviacion­es de una democracia marca patito con una partidocra­cia de octava.

Ante tamaños escenarios de la decadencia de las estructure­ichons y una visión apocalípti­ca de las herencia tecnocráti­cas del México lindo y qué lindo, los extraterre­stres se preguntará­n qué diablos habrán hecho los mexicanos para merecer todo esto.

“Habrido” el camino, diría Alejandro Murat, por la ruta de los que han “volvido”, los alienígena­s llegarán ya, bailando ricachá, que así llaman en Marte al chachachá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico