Milenio Puebla

Meade, por que “los negativos no ganen”

- Junto con su esposa, Juana Cuevas, dijo que lo mejor está por venir. Israel Navarro/ México

El precandida­to presidenci­al de la coalición PRI-PVEMPanal, José Antonio Meade, deseó un 2018 diferente, en el que lo negativo y los negativos no ganen los comicios.

A través de un video difundido en sus redes sociales, junto con su esposa, Juana Cuevas, pidió a la ciudadanía que las palabras y valores que se repiten en estas fechas se recuerden y se lleven a cabo en los meses venideros.

El matrimonio afirmó que están preparados para que lo bueno suceda, porque “lo mejor está por venir”. “En esta época repetimos las mismas palabras: esperanza, paz, armonía, afecto, amor y familia, pero muchas veces parece que cuando se acaban las fiestas nos olvidamos de ese sentimient­os que vivimos en esa temporada”, comentó Meade.

Por ello, Cuevas propuso: “¿Qué te parece si hacemos que este sentimient­o dure todo el año? Que sea un año en donde hagamos que cada palabra que repetimos en estas fiestas se transforme­n en acciones de todos los días”.

A lo que el ex secretario de Hacienda agregó: “Podemos hacer de 2018 un año diferente, en donde no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen”. Su esposa abundó que “hay más gente que cree que lo bueno siempre puede suceder”.

El precandida­to invitó a la ciudadanía a que, “más que desear, hagamos que suceda”, y enfatizó “nosotros estamos preparados”.

Por último, la señora Cuevas afi rmó que “lo mejor está por venir y desearon un feliz año nuevo. Tras el mensaje por la temporada, se muestran los bloopers de la pareja; se observan relajados e improvisan­do parte de su mensaje.

El aspirante a la Presidenci­a de la República retomará sus actividade­s el martes, después de que celebre Noche Buena y Navidad con su familia.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico