Milenio Puebla

Érika de la Rosa cae en la tentación de Giselle González

- Erik Solís/ México

La actriz Érika de la Rosa tuvo sentimient­os encontrado­s el terminar las grabacione­s del melodrama Caerentent­ación, el cual llegará a su fi nal mañana.

“Alina fue un personaje importante para mí, porque fue una villana con muchos matices, que me permitiero­n explorar una faceta diferente en mi carrera”, dijo la actriz en entrevista con ¡hey!

La telenovela de la productora Giselle González cuenta la historia en la que Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto y Carlos Ferro estuvieron envueltos en la intriga y el misterio.

Alina del Villar, interpreta­da por Érika, es uno de los personajes que se encuentran entre los sospechoso­s del asesinato de Carolina (Adriana Lovier). “Este proyecto fue muy enriqueced­or, por la forma en la que se desenvolvi­ó la producción y la estructura de la trama, que llevó al espectador al pasado y al presente”, dijo De la Rosa.

Este proyecto de Televisa mostró una historia con saltos de tiempo para que el público pudiera entender la realidad de cada uno de los participan­tes y los motivos que los llevaron a tomar sus decisiones.

Sobre los cambios que la industria de la televisión está viviendo, donde los actores ya no están sujetos a las exclusivid­ades con las empresas, la actriz aseguró que “es un cambio positivo, porque en mi caso me permitió crecer y ampliar mi espectro para trabajar con personas que admiro”.

Con la llegada de las plataforma­s digitales, que ahora crean contenidos que atraen al público, la estrella de televisión aseguró que los melodramas han logrado cambiar en su estructura y en sus temáticas.

 ?? TELEVISA ?? Agradece apertura en los medios.
TELEVISA Agradece apertura en los medios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico