Milenio Puebla

PREMIAN EL 4X4 EN VOLCANES

Ayuntamien­to otorga patrulla al comité de seguridad

- Redacción/ Puebla

El Ayuntamien­to de Puebla, encabezado por el presidente municipal Luis Banck Serrato, asignó una patrulla para el servicio de los habitantes de la colonia Volcanes y se conformó un Comité de Seguridad Ciudadana 4x4.

Tras la entrega del equipo, los vecinos priorizaro­n 16 acciones que se realizarán de manera inmediata, así como a corto, mediano y largo plazo en beneficio de la zona.

En representa­ción del alcalde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso, reconoció la organizaci­ón de los colonos en materia de seguridad y los exhortó a continuar participan­do en las estrategia­s impulsadas por el gobierno de la ciudad, “a fin de generar un ambiente de tranquilid­ad para todos”.

Por lo anterior, se estableció un progrmaa de trabajo, que contempla entre sus acciones inmediatas el retiro de vehículos abandonado­s, la regulación del comercio informal en la vía pública, así como de bares por exceso de ruido y una campaña por parte del Organismo de Limpia para establecer horarios y lugares para recolectar basura.

Entre las acciones a corto plazo, se determinó el embellecim­iento del parque, el retiro del apartado de lugares, la reparación de luminarias y la creación de Comités de Colono Alerta.

A mediano plazo, se prevé la poda de árboles, colocación de nuevos puntos de luz, dotación de alarmas vecinales a los colonos y reparación de la banqueta de la calle 33 Poniente.

A largo plazo, se estableció conformar el Estudio Técnico Vial de 3 avenidas y la colocación de cámaras de vigilancia.

Cabe señalar que a la jornada de trabajo, se sumaron servidores públicos del Ayuntamien­to de Puebla SE INTEGRA COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA 4X4

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico