Milenio Puebla

Propone Doger revisar la deuda pública del estado

Manifestó que el gobierno del estado tiene que mantenerse al margen de la contienda; demanda seguridad durante los comicios

- Enrique Doger Guerrero se comprometi­ó a permanecer en el cargo durante los seis años.

de ganar la gubernatur­a. Por otra parte, Enrique Doger manifestó que el gobierno del estado tiene que mantenerse al margen de la contienda, ya que además de presuntame­nte obligar a transporti­stas a colocar las imágenes de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” también algunos alcaldes han sido supuestame­nte amenazados con sus cuentas públicas, en caso de no apoyar a Martha Erika Alonso. El precandida­to solicitó al Doger denunció presuntos casos de lavado de dinero en la anterior administra­ción Expresó que en la ciudadanía hay descontent­o social por la insegurida­d actual mandatario garantizar la seguridad en el estado para el desarrollo del proceso electoral, ya que el sábado pasado el precandida­to a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan fue víctima de un ataque con armas de fuego, por lo que se suspendier­on las asambleas del partido.

Durante el evento de cierre de campaña, Enrique Doger manifestó que entre la sociedad hay descontent­o por la creciente insegurida­d y la instalació­n del crimen organizado en la entidad. “Nos han sacado el dinero a los contribuye­ntes, por eso crearon la fotomulta; estamos a favor del control de velocidad, en lo que estamos en contra es que nos saquen el dinero para las obras inútiles que hizo Moreno Valle y los que lo siguieron. Y que se diga claramente, los poblanos no olvidamos la Ley Bala, Chalchihua­pan y que le quitaron el registro civil a las juntas auxiliares”, finalizó.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico