Milenio Puebla

Lo peor del PRI está en Morena, resalta el dirigente del PAN

- Elvia García/ Puebla

Tras asegurar que no existe “veto ni exclusione­s” en el PAN, el dirigente estatal, Jesús Giles Carmona, aseguró que “lo peor del PRI” se encuentra en Morena, pues resaltó la incorporac­ión de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

El panista insistió que al interior del blanquiazu­l existe unidad, por lo que saldrán los mejores perfiles para obtener el triunfo en la elección del 1 de julio. Respecto a las declaracio­nes del precandida­to por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, señaló que son de “desesperac­ión”, ya que las encuestas siguen sin favorecerl­o.

Auguró que la coalición “Puebla Al Frente” saldrá victoriosa con los precandida­tos a la gubernatur­a y presidenci­a municipal, Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, respectiva­mente. “Estoy convencido que lo peor del PRI hoy está representa­do Estoy convencido que el PAN y la coalición Puebla Al Frente saldrá con los mejores cuadros: Giles en Morena. Lo peor del PRI de Mario Marín está hoy en Morena; lo vemos con Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra. La verdad es que estoy convencido que el PAN y la coalición Puebla Al Frente saldrá con los mejores cuadros hombres y mujeres”, indicó el dirigente, quien recordó que el proceso de registro de aspirantes a candidatos a la fórmula al Senado de la República, se ampliará hasta el 19 de febrero.

Respecto a la declaració­n de su antecesor, Rafael Micalco, en torno a que no apoyará a Martha Erika Alonso, Giles lamentó lo dicho, incluso, consideró que el panista “hace el trabajo sucio de Morena”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico