Milenio Puebla

La Franja deficiente en visitas: “Ojitos”Meza

- Edgar González/

Encontrar el equilibrio en el renglón de triunfos sigue siendo para el Puebla de La Franja una prioridad en el corto lapso, ya que la escuadra necesita con urgencia una victoria fuera de casa, pues es ahí donde el conjunto ha mostrado un mayor número de deficienci­as, apuntó el técnico de los Camoteros, Enrique “El Ojitos” Meza.

“Afuera pierde, adentro gana, hay que equilibrar, fue una derrota, que veníamos con ilusión de llevarnos algo, cosa que no pudimos hacer, pronto perdimos el control del juego en los primeros minutos y nos costó, después, parte del primer tiempo y casi todo el segundo jugamos mejor y tuvimos algunas oportunida­des que no pudimos capitaliza­r, me da la impresión de que el equipo trató de sacar algo más y no se pudo”.

Admitió que si bien al momento no está del todo satisfecho por la ausencia de buenos dividendos en patio ajeno, la reacción mostrada por su equipo lo alienta a pensar que van por el camino indicado, de ahí que el reto será lograr con éxito su objetivo en su próxima salida, sin dejar de lado que enfrente tienen ya un compromiso de alto riesgo en casa dentro de la doble jornada.

Sentenció que a él queda claro que su escuadra deberá luchar no sólo en contra de los rivales que tiene enfrente, sino también con los arbitrajes tibios, que en más de una ocasión los ha perjudicad­o de distintas formas, lo que para él no deberá ser motivo para dejar de lado las metas que se tienen trazadas en el corto plazo.

La Franja retomó sus labores de manera inmediata para detallar lo que será el cotejo del próximo miércoles en contra de los Diablos.

 ?? ESPECIAL Confía en mejores resultados. ??
ESPECIAL Confía en mejores resultados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico