Milenio Puebla

LaAfición

Un error le cuesta la derrota al Puebla contra el Atlas

-

Un error costó el duelo al Puebla de La Franja, que en su visita a la cancha del estadio Jalisco, fue víctima de los Rojinegros del Atlas por marcador de 1- 0, lo que a los dirigidos por Rubén Omar Romano significó una bocanada de oxígeno puro en el renglón porcentual, mientras que para los Camoteros representó el postergar la salvación definitiva.

Encuentro que en su primera mitad careció en gran medida de emociones, donde para la crónica queda en el recuerdo el intento de remate que al 10 en el reloj surgió de los botines de Lucas Cavallini, que al recibir servicio al área, no pudo superar en el mano a mano al arquero que así salvaguard­ó la honra.

Fue al 15 en el cronómetro cuando el Atlas respondió por conducto de Juan Vigón, que tras una serie de rebotes, apareció por sorpresa para sacar disparo cruzado que pasó cerca de la cabaña defendida por Moisés Muñoz, que si bien no pasó muchos apuros, no pudo evitar a la postre la caída de su causa.

No fue sino hasta el arranque de la parte complement­aria cuando los tapatíos lograron su cometido, ello al 45, gracias a Milton Caraglio, que a centro de Brayan Garnica, remató de cabeza a la zona tejida para decretar el 1 por 0 que desde dicho instante resultó definitivo, ya que el panorama se complicó para los de La Franja.

Si bien los visitantes tuvieron capacidad de reacción, los jalisciens­es contaron con una buena dosis de fortuna, la que a ellos respaldó, cuando al 51, en la escena apareció el lateral, Hugo Rodríguez, que de frente al arco, erró su decisión y dejó una gran oportunida­d que podría haberse significad­o como el empate.

Cuando parecía que el Puebla habría de irse con todo al frente, el central blanquiazu­l, Anderson Santamaría, vio la roja en forma directa, ello al tratar de evitar un contragolp­e, lo que el árbitro central sancionó con la expulsión, misma que afectó el rendimient­o y la propuesta de Enrique “El Ojitos” Meza.

Pese a tener un hombre menos en el terreno de juego, fueron los angelopoli­tanos los que amenazaron de manera constante a los Rojinegros aunque sin éxito alguno, pues los embates de Chistian Tabó, Lucas Cavallini y Diego Cruz no surtieron los efectos deseados, dando vida a los Zorros en su batalla por la permanenci­a.

Con dicho traspié, Puebla se quedó con 17 puntos en espera de conocer el resto de los resultados para definir su ubicación en la clasificac­ión general, mientras que el Atlas llegó a 7 unidades, que no evitan, pase lo que pase entre Lobos y Chivas, que los tapatíos continúen en la última casilla de la tabla.

 ??  ??
 ?? JAM MEDIA)//AGENCIA ENFOQUE ?? Con dicho traspié, Puebla se quedó con 17 puntos.
JAM MEDIA)//AGENCIA ENFOQUE Con dicho traspié, Puebla se quedó con 17 puntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico