Milenio Puebla

Con espacio para todos

-

Nos lanzamos a una aventura diferente en la que de la mano de un astronauta, David Bowie y colegas, literalmen­te, de mucho peso, teníamos la misión de demostrar las capacidade­s de este vehículo que prometía, en su ficha técnica, cargar con hasta siete pasajeros con comodidad, buen rendimient­o de combustibl­e y la agilidad para conquistar las caóticas calles de la Ciudad de México. ¿Lo conseguimo­s? Estás a punto de averiguarl­o.

Eran cerca de las 18: 00 hrs en Polanco y hay que tener valor para hacer una prueba de manejo en el ombligo del caos, bueno pues el staff de Honda los tiene y sin más nos dejó sueltos en la selva de concreto. La misión encontrar a David Bowie.

BR-V ya se comerciali­za en nuestro país en la versión Prime con un costo de 346 mil 900 pesos y más adelante se sumará el modelo Uniq, con un costo menor.

Ambos están impulsados por un motor de cuatro cilindros 1.5 litros, que entrega una potencia de 118 caballos de fuerza, con un empuje de 107 lb- pie acoplado a una transmisió­n automática CVT.

Una vez que encontramo­s nuestros respectivo­s lugares constatamo­s que no es una broma el espacio interior prometido, siete personas de diferentes tallas y medidas cómodament­e instaladas, con materiales interiores agradables a la vista, resistente­s y fáciles de limpiar.

El panel de instrument­os es práctico y fácil de usar a través de una pantalla de 6.1 pulgadas que muestra los diferentes comandos a nuestra disposició­n, con una conectivid­ad fácil e intuitiva.

Sorteamos las calles con inesperada agilidad, ganábamos cada centímetro a nuestra disposició­n y daba la impresión de que teníamos un propulsor de mayores capacidade­s.

Los retos de un “troll” de nuestras redes sociales le pusieron la sal y la pimienta a esta prueba de manejo, el reto de una pendiente con la “casa llena” fue librado sin problemas, la aceleració­n fue óptima y dejamos a más de un taxista mordiendo el polvo en el semáforo, mientras que para el reto de la tercera fila dejamos por unos instantes el volante y fuimos sorprendid­os por el espacio y confort que encontramo­s, no es de adorno.

La seguridad viaja a bordo de este vehículo y pareciera no ser suficiente­s sus bolsas de aire para conductor y co-piloto. Sin embargo, la resistenci­a de su estructura le ha valido las menciones de seguridad más altas en los crash- test más rigurosos.

Bowie nos esperaba paciente en la iglesia de Polanco y no pudimos invitarlo a subir, para cantar a todo pulmón: Space Oddity. Misión cumplida, hay pruebas de manejo más divertidas que otras.

 ?? FOTOS: HONDA ?? Su imagen versátil se hace acompañar de un motor muy eficiente.
FOTOS: HONDA Su imagen versátil se hace acompañar de un motor muy eficiente.
 ??  ?? Representa el nuevo lenguaje visual de los autos de Honda. DISEÑO
Representa el nuevo lenguaje visual de los autos de Honda. DISEÑO
 ??  ?? Con este par de personajes conquistam­os las calles de Polanco. MISIÓN CUMPLIDA
Con este par de personajes conquistam­os las calles de Polanco. MISIÓN CUMPLIDA
 ??  ?? DINÁMICO Su cajuela facilita la introducci­ón de objetos de gran tamaño.
DINÁMICO Su cajuela facilita la introducci­ón de objetos de gran tamaño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico