Milenio Puebla

LUJO DE HUEVOS

-

El precio del huevo se disparó y llegó a instalarse hasta en 90 pesos el kilo, como si fuera producto de la gallina de los tanates de oro. Ante esta alza salvaje, la industria de la opulencia ya empezó a trabajar para llevar yemas a su molino. Estos son algunos productos que documentan la tendencia

TACHO

Collar de circonias empotradas en plata de

Taxco. Sirven como aura lumínica para que el huevo, con incrustaci­ones de diamantes, destaque de forma excepciona­l. Huevo orgánico by Fabergé. Por muchos años, los huevos de la casa joyera fueron el capricho de los zares de Rusia. Al enterarse de que el cartón con 30 piezas llegó a lamer los cien pesos, Fabergé presentó una edición limitada elaborada con oro, cascarón, yema y clara.

Floyd Mayweather presume el fruto de su trabajo. Esta imagen fi ltrada delata, como es costumbre, su gusto por el más reciente fetiche ostentoso.

Los de la Casa Rolls

Royce. También se subió al tren del mame, para atraer nuevos mercados.

Traslado de valores. Debido a que en algunas regiones del país ya es considerad­o producto suntuario, hay empresas que se dedican a distribuir el blanquillo para que no caiga en manos de los huevochico­leros.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico