Milenio Puebla

De nupcias mexicanas

Billy Rovzar, destaca que el público se identifica­rá con su más reciente filme donde, asegura, ofrece una radiografí­a de las familias de este país

- La cinta llega a cartelera mañana. Los actores.

que el ambiente festivo y el amor familiar son ingredient­es siempre presentes en las bodas de México. “Además, hay algo muy importante, no importa de qué clase social seas, las bodas mexicanas siempre terminan en el mismo lugar, o sea, en ‘El sonidito’”, agregó el actor.

“O en ‘El Venado’”, coincidió Rovzar; mientras, Santiago Limón recordó que la película es un remake del fi lme ruso Gorko!, para luego agregar que nunca pensaron que los casamiento­s en ambos países pudieran tener tantas similitude­s.

El director también habló sobre su decisión de incorporar a Adal Ramones al proyecto; contó que querían tener una fi gura que saliera de sí mismo y se burlara de sí mismo, pero nunca pensó lo generoso que podría ser el actor, quien sumó 20 burlas más a las planeadas. “Creo que es muy divertido, porque qué mejor que ver a alguien que conoces burlarse de él mismo”, afi rmó.

Finalmente, cuestionad­os sobre el mejor y peor momento del rodaje, todos coincidier­on que fue el salto bungee de Gustavo. “Sí, me aventaron del bungee y yo no quería, me resistí muchísimo, pedí un doble; al fi nal lo hice, pero fue la última escena que grabamos, por si me moría”, indicó el actor en tono de broma.

“Tener fi lmado eso era importante, pusimos varias cámaras, porque nos dio solo una oportunida­d; Billy Rovzar y Santiago Limón trabajan riendo, entre bromas dicen que es porque se hacen cosquillas; ya serios, anuncian que han decidido empezar otro proyecto juntos y qué mejor que otra comedia. “Dicen que si no está roto no lo arregles; yo creo que Santi en la comedia va a ser grande, todavía más de lo que ya lo ha sido, por eso vamos a meterle de nuevo ahí”, comentó el productor. estuvo casi 15 minutos ahí agarrado, el miedo en pantalla es real”, añadió Limón; mientras Diana aseguró que para todos los demás “fue el momento más divertido”, aunque también recordó lo difícil de una toma en la que incendia su vestido.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico