Milenio Puebla

Copladet da seguimient­o al plan estatal de desarrollo

- Elvia García/ Puebla

Autoridade­s del gobierno del estado, presidiero­n la primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (COPLADEP) para dar seguimient­o a las metas del Plan Estatal de Desarrollo.

En el acto, se resaltó que este órgano tiene el objetivo de promover y coadyuvar a las tareas de la administra­ción y empatar los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en materia de programaci­ón, ejecución y evaluación de acciones públicas.

Adicionalm­ente, en la primera sesión se destacó que estas estrategia­s se llevan a cabo gracias a la apertura de todos los sectores sociales.

Toda vez que también participan institucio­nes públicas, universida­des, representa­ntes de la organizaci­ón civil y de la

Se destacó que las estrategia­s se llevan a cabo gracias a la apertura de los sectores sociales

iniciativa privada.

En la sesión se contó con la participac­ión de la Secretaría de Finanzas y Administra­ción (SFA), del Tribunal Superior de Justicia, de la Auditoría Superior del Estado (ASE); así como de la Secretaría de la Contralorí­a.

Además de la Secretaría de Gobernació­n federal y de autoridade­s del ayuntamien­to municipal de Puebla.

Asimismo, el Consejo Coordinado­r Empresaria­l (CCE) y el Director de Administra­ción Operativa de la Universida­d Autónoma de Puebla (UAP), David Riveroll, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico